La 2da edición de la Liga Minera de fútbol 11 lleva 1 mes de competencia deportiva con la participación de 17 equipos y más de 300 trabajadores de la actividad minera.

Durante el mes de marzo tuvimos 13 encuentros y los equipos participantes lo hicieron de la mejor manera: “haciendo un análisis de lo jugado hasta el momento, podemos decir que los partidos fueron bastantes atractivos, ya que los equipos se reforzaron de la mejor manera con la modalidad de jugadores libres. En esta edición se vio a los jugadores muy comprometidos con el torneo y satisfechos con la organización del torneo y el manejo del mismo” resalta la comisión de deportes organizadora.

Fechas en la Comunidad Minera.

Con la participación de 2 equipos de la comunidad minera de Jáchal e Iglesia, se jugaron dos fechas. El primer encuentro tuvo lugar en el Club Deportivo La Estrella, y el segundo partido se desarrolló en el club San Martin de Rodeo.

La Comisión de la Liga Minera de fútbol 11 queda muy agradecido con ambas instituciones deportivas por la buena disposición y por brindarnos las instalaciones. También agradecer a todos los jugadores que participan de este torneo que, hasta el momento, respetan y siguen responsablemente todos los protocolos establecidos por Secretaria de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan.