El día viernes 16 de abril se disputará una nueva fecha de la liga minera 11 y habrá “clásico” en el departamento Iglesia, entre Iglesia Fútbol Club y Unión Norte de Jáchal.

El conjunto iglesiano buscará ganar para continuar como único líder de la zona B. En tanto, el equipo Unión Norte del departamento de Jáchal, tiene que ganar este partido para quedar como único líder de la zona y dejar así en el segundo puesto a su ya “clásico” rival.

El encuentro tendrá lugar el día viernes en la cancha de San Martin de Rodeo, a las 16:00 horas. Sin dudas será un encuentro muy interesante, pero con la confraternidad que existe entre los trabajadores de la industria minera.

Desde la Comisión de Deportes de la Liga Minera celebramos este tipo de encuentros deportivos y sociales de las comunidades de Iglesia y Jáchal.

Tendremos la particularidad y un logro histórico para la Liga, que el encuentro será trasmitido por radio FM “Al límite” 93.5 y por FM “La Cumbre” 99.7, también se puede descargar la app “Bajo el Alero”. Esto sin dudas, es un premio para todos los trabajadores de la actividad minera, para el equipo de ASIJEMIN y  todo el equipo de la Liga Minera.